Tambor de madera

31,99 € IVA incluido

Tambor de madera con bonitas ilustraciones. Lleva dos baquetas y un cordón trenzado de color dorado para colgarlo del cuello y que los niños lo puedan manejar con facilidad.

Edad recomendada: +3 años

Medidas: 24x21x24 cm.

Descripción

Se trata de un bonito instrumento musical de juguete diseñado con una estética clásica y nostálgica que emula a las bandas de música tradicionales o a los soldaditos de plomo.

El cuerpo del tambor está decorada con los emblemáticos personajes de los «Welsh Guards» (la icónica guardia real británica del Palacio de Buckingham) en colores vivos azul, rojo y blanco.

Incluye un cordón trenzado dorado de estilo ornamental. Este detalle no solo le da un aspecto auténtico de banda o fanfarria, sino que es totalmente funcional: permite al niño o a la niña colgárselo cómodamente al cuello para marchar, caminar y tocar el instrumento al mismo tiempo.

Este tambor de madera viene acompañado de dos baquetas de madera natural adaptadas para el agarre de manos pequeñas.

Una pieza ideal para iniciarse en el mundo de los instrumentos musicales.

Información adicional

Altura

24 cm.

Anchura

21 cm.

Profundidad

24 cm.

Productos relacionados

También te pueden gustar estos juguetes que te recomendamos en Decalupa.

Primera imagen de las Regletas de cálculo

26,50 € IVA incluido