Inicio > Decalupa > Nuestros juguetes > Juegos de viaje y bolsillo > Batasaurus – juego de cartas Djeco

Batasaurus – juego de cartas Djeco

9,90  IVA incluido

En la batalla de dinosaurios Batasaurus ganará aquel que tenga mejor memoria fotográfica y trace una estrategia que le permita ganar el mayor número de cartas. De 2 a 4 jug. Incluye 48 cartas.

 Edad recomendada: 5 – 99 años.

Medidas: 8,5×11,7×2,8 cm.

Descripción

Se trata de un juego de memoria y batalla de dinosaurios.

PREPARACIÓN DEL JUEGO

Se reparte un mazo de 12 cartas a cada jugador (el reverso del mismo color).

Son las mismas cartas para todos los jugadores, 4 series de 12 dinosaurios con diferente puntuación (el 1 es el más débil y el 12 es el más fuerte).

DESARROLLO DEL JUEGO

Cada jugador mezcla sus 12 cartas y seguidamente las coloca boca arriba delante suyo durante 30 segundos, memoriza el orden de los números de las cartas y, sin moverlas de su sitio, les da la vuelta.

¡Empieza la batalla! El jugador más joven echa una de sus cartas en el centro y el jugador siguiente tiene que dar la vuelta a una de sus cartas, pero siempre intentando que sea superior, y así sucesivamente.

Al final de la ronda, el que haya sacado el dinosaurio con la puntuación más alta gana las cartas.

Seguidamente, empieza otra batalla.

Si hay un empate de dinosaurios con la misma puntuación, aquellos jugadores que hayan empatado tendrán que desempatar echando otra carta al mismo tiempo.

Cuando hemos jugado todas las cartas del juego, cada jugador cuenta las que tiene y el que haya ganado más se convierte en ¡el ganador!

Información adicional

Altura

11,7 cm.

Anchura

8,5 cm.

Profundidad

2,8 cm.

Productos relacionados

También te pueden gustar estos juguetes que te recomendamos en Decalupa.

Primera imagen de ¿Quién soy?

10,99  IVA incluido