Descripción
Magneti’Stories La Granja de Janod.
¡Quiquiriquí, granjerito/a! El/la niño/a puede visitar la granja a partir de 3 años con este decorado magnético ilustrado en el que las cosechas conviven con los cerditos.
Este juego magnético consta de un decorado magnético y 30 imanes.
La motricidad fina, fundamental en los primeros aprendizajes, se trabaja al agarrar las piezas magnéticas.
La imaginación no se queda atrás: cada imán, una vez puesto en el decorado, invita inventarse historias increíbles y divertidas.
Los cerditos se revuelcan en el barro, las ovejitas saltan la valla, el granjero se va a cosechar subido en su tractor verde… ¡Un montón de divertidas escenas que cobrarán vida en la cabeza de los/as pequeños/as!
¡Y es genial porque el decorado se puede poner en vertical para que el/la niño/a te cuente sus historias! Además, ese decorado es plegable, lo que facilita su transporte… Ninguna barrera, ni siquiera la de las ovejitas, se interpondrá entre el/la pequeño/a y su imaginación.
Este tablero magnético forma parte de la gran colección de Magnéti’Stories, auténticas invitaciones a la imaginación y a la ensoñación.
Este juego magnético está fabricado en cartón con certificado FSC™ y materiales homologados.





