Inicio > Decalupa > Nuestros juguetes > Instrumentos musicales > Teclado eléctrico de madera Animambo – Djeco

Teclado eléctrico de madera Animambo – Djeco

59,90 € IVA incluido

Teclado eléctrico de madera Animambo de Djeco. Dispone de sonidos de 4 instrumentos musicales diferentes y control de volumen. Incluye partituras y base. Funciona con 4 pilas AA no incluidas.

Edad recomendada: +3 años

Medidas: 38,5x20x6 cm.

Descripción

Un magnífico sintetizador electrónico de madera bellamente ilustrado para niños/as. Con las partituras, se pueden tocar 4 canciones populares o componer otras piezas, según se desee. Cada nota se reemplaza con un signo de color impreso delante de las teclas del piano: basta con seguir los mismos signos de color en la partitura para tocar y descubrir la música. Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).

-Un magnífico sintetizador electrónico bellamente ilustrado hecho de madera.

-Signos impresos delante de las teclas del sintetizador que se retoman en las partituras.

-4 partituras para tocar 4 canciones populares internacionales.

-Emite 4 sonidos diferentes: piano, órgano, saxofón y vibráfono.

-Botones On/Off, volumen +/- y elección de 4 sonidos.

-Un instrumento para descubrir la música, aprender a diferenciar los sonidos y desarrollar el sentido del ritmo.

-Materiales de calidad.

-Animambo, ¡un mundo hermoso y colorido, donde los animales desfilan en fanfarria!

Contenido: 1 sintetizador (de madera), concha y teclado (de plástico), 1 partitura (de cartón) y 1 base pequeña (de madera).

Información adicional

Peso 0,5 kg
Dimensiones 35 × 25 × 18 cm
Altura

20 cm.

Anchura

38,5 cm.

Profundidad

6 cm.

Productos relacionados

También te pueden gustar estos juguetes que te recomendamos en Decalupa.