Inicio > Decalupa > + 12 años > Enigmas del Mundo y sus maravillas – Zahorí de Ideas

Enigmas del Mundo y sus maravillas – Zahorí de Ideas

19,95 € IVA incluido

Enigmas del Mundo y sus maravillas – Zahorí de Ideas. Viajarás a algunas de las grandes maravillas y construcciones más famosas del mundo y te enfrentarás a misterios a la altura de los investigadores más despiertos. ¡Prepara la mochila y tus gafas de sol y afina tu capacidad deductiva y tu imaginación! En la mayoría de páginas deberás resolver un pequeño enigma oculto.

Texto e ilustraciones: Víctor Sabaté – Víctor Escandell

Editorial: Zahorí de ideas

Edad recomendada: +8 años

Medidas: 24×30 cm. 64 páginas

Encuadernación: Cartoné (tapa dura)

SKU 9788419889218 Categorías , , ,

Descripción

Enigmas del Mundo y sus maravillas – Zahorí de Ideas.

¿Cómo sabe el arqueólogo Schliemann que la moneda de Troya que le trae su ayudante es falsa? ¿Por qué nadie ve a Vladimir cruzando la Plaza Roja de Moscú si no es invisible? ¿Cómo logra Hakim escapar tan fácilmente de la famosa cárcel de la isla de Robben?

¡Pon a prueba tu madera de detective con este nuevo desafío de la colección Enigmas!

Viajarás a algunas de las grandes maravillas y construcciones más famosas del mundo y te enfrentarás a misterios a la altura de los investigadores más despiertos.

¡Prepara la mochila y tus gafas de sol y afina tu capacidad deductiva y tu imaginación!

Una gran forma de aprender geografía… ¡Jugando y resolviendo enigmas!

Contiene actividades para que aprendas practicando.

Como en el resto de la colección, los dibujos son de Víctor Escandell, ganador del premio APIM 2021 en categoría Infantil y Juvenil por Enigmas de la ciencia.

¡Incluye unas gafas mágicas para descubrir las soluciones!

Productos relacionados

También te pueden gustar estos juguetes que te recomendamos en Decalupa.